lunes, 21 de junio de 2010

Presentación

Hola, soy Albatross, soy el hermano de erikn. El juego que anuncie llamado “Puerta del terror” no se terminará, dado que estoy ayudando a mi hermano a terminar su proyecto, que como todos sabréis, se llama INSOMNIA.

Os puedo decir con toda la claridad que el juego esta resultando ser un éxito. Yo me encargo de hacer parte de los gráficos de Insomnia.


Mi trabajo es hacer:

Titlesets: Es lo que se me da mejor. Mi hermano me dice todo lo que debo hacer. De momento he hecho varios titlesets en un mes o dos junto a mi hermano.


Charas: No se me da tan bien como hacer tilesets. No se me da muy bien, pero debo hacerlos, ya que de otra forma el juego avanzaría mas despacio.


Os seguiré informando de cosas que os pueda enseñar, porque algunos screens, charas, titlesets... estan censurados Muahaha...


No hay comentarios:

Publicar un comentario